Como llegar a los tops de google

Como posicionar la web para salir primeros a los resultados de Google?

Cada vez más Pymes y Grandes Empresas dan cuenta de la importancia de salir a la
1ª página de los principales buscadores de Internet.

Como posicionar la web de nuestra empresa? segun una agencia seo barcelona

Lo primero que tenemos que hacer es definir claramente cuál será nuestra palabra clave o Keyword principal, a partir de la cual, desarrollaremos nuestra estrategia de posicionamiento SEO.

A Totinet hemos trabajado el Posicionamiento de nuestra página web para salir en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, en lo más alto (después de los anuncios), por la siguiente palabra clave:
“Diseño web Girona” o
“Diseño web” desde la Ciudad de Girona.

Como puede comprobar en su propio navegador, salimos los primeros (* los resultados orgánicos), después de realizar un magnífico posicionamiento Google por parte del equipo SEO de Totinet.

posicionar la web de mi negocio

* Los resultados de anuncios y los de los mapas forman parte de otras estrategias de posicionamiento y marketing (como Adwords o My Business)
Definir la palabra clave o Keyword que más nos interesa por nuestra estrategia de posicionamiento SEO es una tarea muy importante, que tenemos que realizar con la ayuda de profesionales.

Se llevará a cabo un preciso estudio de mercado y de la competencia para encontrar esa palabra clave que nos será más rentable, aportando buenos beneficios sin tener masas gastos.

Una vez definida nuestra palabra clave principal, ya podemos empezar a desarrollar nuestra página web, totalmente orientada a obtener resultados.

Si está interesantes en posicionar la web de su empresa en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google, no os lo penséis, contacte con Totinet y obtendrá la mejor relación calidad precio en Posicionamiento Web, SEO y Marketing online.

POSICIONAR MI WEB

SEO Posicionamiento Web
No sabes cómo posicionar tu web en los primeros Lugares de google? Nosotros te explicamos cómo acero-lo ..
En primer Lugar, creo que lo más sensato es, buscar un experto en Posicionamiento Google o SEO, pero rapidamente surge la pregunta:

– ¿Cómo comprobamos si este “Experto SEO” es el que dice ser?

Pues se muy sencillo. Para mostrar buenas Habilidades posicionando páginas web, uno Tiene que seleccionar una o varias Palabras Clave o “Keywords”, crear la página web y sus Contenidos, asegurándose de situar todo correctamente y Finalmente acero la búsqueda en Google para ver como el buscador más utilizado del mundo, nos Muestra en super primera página de resultados o no.

Si no salas en la Primera página de Google, casi nadie te va a encuentros.
Con estos 2 Ejemplos, Podemos comprobar si realmente Google nos considera Unos buenos “Expertos SEO” o no, Mostrando nuestra web en sobre primeros Resultados, para las palabras clave o Keywords que Hemos escogida y trabajado.

Si eres un “manitas del SEO” y deseais acero el posicionamiento Google de ti página web por tu Cuenta, sin contar con la Ayuda de un experto, te recomiendo visitar la siguiente página web, donde explico con más detalle “¿Qué es el Posicionamiento Google “, para qué sirve y como conseguirlo.
En Totinet apostamos por posicionar nuestra web en los primeros Lugares de Google para la siguiente palabra clave: “diseño web Girona” (entre Otras).

Si haces esta búsqueda en ti teléfono móvil, portátil o PC, verás como Totinet aparece en los primeros puestos de la primera página de resultados de Google, dependiendo del navegador y dispositivas, nos Encontrarás entre el 2º puesto y el 4º, dependiendo de varios factores .

Recuerda que los primeros Resultados son anuncios y miedo ese motivo, no los contamos como Posicionamiento Web SEO, son Resultados de Posicionamiento SEM, de los cuales hablaremos más adelante en un nuevo artículo de este Blog.

agencia seo barcelona