¿Qué es google post?

¿Qué es google post?

Son muchos los creadores de contenido que actualmente no poseen conocimiento sobre google post. Esto se debe a que es una publicación relativamente nueva. De manera muy básica podemos decir que google post es la herramienta encargada de transformar el proceso de posicionamiento SEO.

Google post está destinada a la creación de contenido en los resultados de búsqueda. Este nuevo servicio que nos ofrece Google, representa una absoluta revolución en la forma en la cual se muestran los resultados. Esta herramienta marca la diferencia con respecto a las otras existentes en el mercado, ya que no es necesario crear contenido en un blog con la esperanza de lograr un buen posicionamiento web, sino que te posibilita la creación directa desde el propio motor de búsqueda, Google.

¿Qué te permite google post segun una agencia seo?

Al utilizar la herramienta, puedes generar artículos de un máximo de catorce mil caracteres, dentro de los cuales también es posible incluir formatos audio-visuales, por ejemplo, imágenes y videos. De igual manera, es importante señalar que el usuario posee la capacidad de establecer las palabras clave que quiere utilizar para su posicionamiento antes de la publicación del artículo, enviar esta orden a la plataforma, para que la misma lo efectúe al momento de haber publicado el texto.

En su origen, google post fue utilizado únicamente por personaje políticos, pues esta herramienta fue creada para conectar a los políticos de Estados Unidos, con el electorado. Por esto, solamente se podía acceder a esta herramienta por medio de una invitación que le era enviada a los participantes de elecciones de EE.UU. Pero Google ha revelado que pronto dejará la herramienta disponible para medios de comunicación, personajes públicos y marcas verificadas.

Esta herramienta fue pensada con el fin de posibilitar a los usuarios de Google My Business, la generación de contenidos que sean referentes a sus servicios y productos, de una manera sencilla y rápida. De esta forma, cualquier usuario puede llegar de manera directa a su público, sin preocuparse por todo el proceso que implica el posicionamiento web.

Uno de los beneficios más resaltantes de esta herramienta, es que logra mejorar el SEO local. Hace más sencillo para cualquier negocio local, la optimización para los motores de búsqueda.  Los componentes audio-visuales y el texto son mostrados junto a información resaltante del negocio, por ejemplo, el horario y la ubicación. Y estas publicaciones van a contar con un puesto privilegiado al hacer, un usuario, alguna búsqueda relacionada.

agencia seo barcelona