SEO y ASO

¿Quieres aparecer más arriba en los buscadores? Podemos ofrecer asesoramiento sobre todas las mejores prácticas de SEO y ASO estrategias para emplear para que su sitio web o aplicación aparezca más alto en los rankings de búsqueda.

¿Qué es SEO segun servicio seo barcelona?
SEO significa Search Engine Optimization. Por motor de búsqueda nos referimos a sitios web como Google, Yahoo y Bing donde los usuarios van a buscar algo. Por optimización, nos referimos a los cambios “en la página” y los ajustes que puede hacer para aparecer más alto en el SERPS. Por SERPS queremos decir, páginas de resultados del motor de búsqueda. Confundido ya? No te preocupes, tenemos tu espalda. En resumen, SEO es el arte y la ciencia constantes y, a veces, frustrantes de hacer que su sitio web se destaque de los millones de sitios web que los motores tienen que clasificar y clasificar en un cierto orden para ofrecer una experiencia relevante a la persona que realiza la búsqueda. Esa persona que busca, con la investigación de palabras clave de SEO correcta, es la persona a la que desea enfrentarse. Para hacer eso, realmente necesita estar en la (s) primera (s) página (s) de motores como Google.

¿Qué es ASO?
ASO significa App Store Optimization. Por tienda de aplicaciones nos referimos a Google Play o la tienda de aplicaciones de Apple donde se envía su aplicación. Por optimización, estamos refiriendo la copia, las imágenes y los videos que envía a estas tiendas que los usuarios realmente verán. Si crees que un motor de búsqueda web como Yahoo tiene que clasificar todos los sitios web para una cadena de palabras clave determinada para clasificarlos para una palabra clave determinada. Una tienda de aplicaciones tiene que hacer lo mismo cuando se trata de clasificar a través de todas las aplicaciones. ASO es igual de duro que el SEO y hay similitudes en cuanto a las cosas que tienes que hacer para eliminar el ruido. Al igual que con SEO, cuando se trata de ASO, tenemos su respaldo.

¿Por qué son importantes SEO y ASO para mi marketing? agencia marketing digital mentedigital
SEO y ASO son importantes para su marketing porque son esencialmente rutas gratuitas para adquirir sus clientes. Cuando lo piensa, un posible comprador de su producto o servicio o una posible descarga de su aplicación está llegando a un motor de búsqueda o tienda de aplicaciones y está levantando sus manos. En ese caso, desea aparecer lo más alto posible para tener la oportunidad de hacer que ese usuario considere y, de hecho, utilice su negocio. No, tú quieres ser el número uno. Es por eso que SEO y ASO son importantes para el marketing y, en última instancia, importantes para su negocio.

Las mejores estrategias de SEO y ASO.
Las mejores estrategias de SEO y ASO comienzan con la investigación de palabras clave. Trabajaremos con usted para comprender a su audiencia y ayudarlo a investigar cómo buscan su producto, servicio o aplicación. Saber esto allana el camino para estructurar la copia de su sitio o tienda de aplicaciones y, de hecho, lo que dice sobre usted. Este es el comienzo de aparecer en una clasificación más alta que la de sus competidores y todos los demás ruidos que existen. Hay muchas cosas técnicas a considerar también. Si lo técnico te hace sentir náuseas al instante, no te preocupes, somos veteranos en este espacio. Cuando se trata de SEO en particular, es importante tener en cuenta que en esta época, el contenido es el rey. En Ubiquity, te ayudaremos a comprender por qué el contenido es el rey y qué debemos hacer para que crees contenido atractivo. El tipo de contenido que sus usuarios potenciales no solo adorarán, sino que también impulsará su crecimiento en el espacio SEO.

Genial, ¿qué sigue?
Al igual que todo en Ubiquity, póngase en contacto para una consulta gratuita. Cuando se trata de SEO y ASO, es importante entender dónde se encuentra y, más importante, dónde puede estar.