Video marketing

Los videos pueden ser una tremenda pérdida de tiempo de carga, lo que significa que el mal uso de los videos puede perjudicar la experiencia del usuario. Los tiempos de carga lentos resultarán en la pérdida de usuarios. También puede dañar su reputación con Google, que utiliza el tiempo de carga de la página como una señal de clasificación.

Para usar el video correctamente, esto es lo que necesita saber sobre la creación de un sitio que se adapte a las tendencias visuales dentro de la base de consumidores sin comprometer la calidad de la página y del sitio.

Usos del video marketing.( agencia seo barcelona)
Las marcas han descubierto que el video marketing puede llenar muchos roles de sitios web. Estas son solo algunas de las formas en que puede utilizar el video SEO para involucrar a los usuarios.

Cree videos para mostrar consejos o ayuda con sus productos y servicios. Las demostraciones en video que le permiten a la gente ver sus productos en acción pueden animarlos a hacer compras. También pueden ayudarles a sacar el máximo provecho de su compra. Puede crear videos para enseñar a las personas cómo solucionar problemas comunes, asegurando un excelente servicio al cliente incluso después de que se haya completado la compra.
Los videos pueden hacer que la gente se entusiasme con los próximos productos y servicios. Desarrolle videos que le permitan a las personas conocer las próximas fechas de lanzamiento y mostrarles por qué deberían estar entusiasmados con la compra del nuevo producto o servicio.
Dar a los consumidores una mirada detrás de las escenas en el negocio. Permítales ver el edificio de oficinas, “conocer” a los empleados con los que comúnmente interactúan a través del correo electrónico o por teléfono, o incluso obtener una entrevista con miembros de la suite C, como el CEO o un fundador de la empresa.
Anime a la gente a emocionarse con los próximos eventos. Por ejemplo, si su marca organiza regularmente una conferencia de la industria, el video puede generar entusiasmo para las próximas fechas. Se puede usar un método similar si un miembro de su marca hablará en una conferencia o evento en particular, anime a la gente a que venga y revise al orador resaltando otros discursos que haya dado.
Proporcione contenido significativo y práctico que no sea de marca: un área creciente de enfoque para el video es el marketing de contenido. En general, este es un contenido de video en el que no necesariamente se habla de la marca (directamente) o de cualquiera de las otras áreas mencionadas anteriormente y, en su lugar, se concentra en proporcionar material constructivo para su público objetivo, incluidos tutoriales, mejores prácticas, liderazgo innovador y Tendencias de la industria o noticias.
Este es un buen ejemplo de contenido práctico que no es de marca en nuestro propio espacio de SEO del destacado líder en SEO Eric Enge y su grupo de Stone Temple Consulting. En este video, alojado en YouTube, pero compartido en el sitio web de Stone Temple y también en los perfiles sociales, Eric y un colega discuten las formas en que los SEO y los publicistas digitales deberían mirar los datos.

Tres formas principales de incluir video marketing en su sitio web
Para emplear correctamente el SEO de video, primero debe considerar cómo desea agregar el video a su sitio. Tienes 3 opciones principales.

Puede construir el video en la estructura de su sitio web. Muchos sitios usarán esta opción si quieren usar un video de fondo, por ejemplo.
Puede usar YouTube para cargar el video y luego incrustar una copia en su sitio web. Esto le permite promocionar simultáneamente su video en la enorme red de YouTube, que puede aumentar el alcance y la reputación de la marca y, al mismo tiempo, atraer más tráfico a su sitio.
Puedes usar un host de video, como Vimeo. Esto funciona bien para los videos que pueden no tener tanto éxito en YouTube, ya que estos tipos de plataformas de alojamiento generalmente le dan un mayor control sobre cómo aparece el video en su sitio.
Uno de los desafíos potenciales de crear contenido de video es la cantidad de recursos necesarios para ejecutarlo. Existen requisitos logísticos, como invertir en equipos físicos, software de edición, etc. Además, están los requisitos creativos de desarrollar ideas para ejecutar en un nuevo canal. Una forma efectiva de mitigar la necesidad creativa es dibujar y adaptar ideas de otros medios.

Por ejemplo, al crear videos más cortos que resumen el contenido del blog o el producto que está publicando en su sitio, puede aprovechar el video en múltiples canales de marketing. ¿Tiene un video explicativo de 1 minuto sobre una publicación de blog que acaba de publicar? Insértelo en la publicación del blog como Rich Media, publíquelo en sus cuentas sociales con un enlace a la publicación original y realice una publicación cruzada en su cuenta de YouTube con tarjetas de video que apunten a la publicación y / u otros productos u ofertas. mencionado en el contenido.

Optimización para video SEO
Paso 1. Mantenga su video integrado directamente en el sitio lo más pequeño posible

Recuerde la importancia del tiempo de carga de la página. Desea minimizar el tiempo de almacenamiento en búfer y ayudar a los usuarios móviles a reducir la cantidad de datos que tienen que usar para ver su sitio. Para ayudar con esto, cualquier video que construyas directamente en tu sitio debe estar comprimido y evitar tener videos de fondo en un bucle sin fin.

Paso 2. Considera videos móviles y de reproducción automática.